Hotelera Queen Royal | Lo tenemos Todo

Grupo Queen Royal

Bienvenidos

Grupo Queen Royal nació en el año 1992 cuando sus socios fundadores Claudio Benavides Paredes y Mauricio Rojas Tapia, decidieron invertir en la ciudad de Viña del Mar, comenzando su trayectoria en el rubro de hotelería.

Durante el transcurso de los años, el Grupo Queen Royal, se consolidó en el rubro Turismo y Hotelería, siendo uno de los operadores más importantes del país, y especialmente en la quinta región, compitiendo con cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional.

En la actualidad cuenta con una cadena de Hoteles en la Quinta Región de Chile, Servicios de Turismo, Agencia de Viajes, Restaurantes, Salón de Té, Transporte Terrestre de Pasajeros, entre sus principales negocios.

El sello del éxito que nos hemos propuesto lo conseguimos con el compromiso transversal desde los socios y dueños, pasando por su Gerencia Corporativa, Plana Ejecutiva, Personal Administrativo y el eslabón más importante, el Personal Operativo, además de todos los integrantes de nuestras empresas. Lo anterior teniendo como base el esfuerzo de todos los que trabajan, la responsabilidad de hacer bien las cosas y entregar un servicio de excelencia y calidad.

En el año 2016 realizó una de sus últimas inversiones en la tradicionalmente turística ciudad de Olmué, donde se desarrolló el proyecto de edificación y remodelación del Resort Piemonte, ampliando y mejorando sus instalaciones y servicios, pasando a ser parte de nuestra cadena de hoteles y centros recreativos RESORT HOTEL PIEMONTE BY QUEEN ROYAL. Consta de dos piscinas, una al aire libre y otra temperada, un restaurante, áreas verdes, terraza con vista a la piscina, juegos, salones para conferencias y eventos, etc.

 

MISIÓN

Como Grupo Queen Royal nos hemos propuesto el entregar un servicio de excelencia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo un agente activo del turismo a nivel regional, nacional e internacional. Hacemos propios conceptos como la honestidad, la cortesía y el respeto.

 

VISIÓN

Ser el Grupo Queen Royal reconocidos como marca propia en sus distintas áreas, como son la hotelería, el turismo y sus restaurantes, cumpliendo y superando las expectativas de quienes han confiado en nosotros. Darles a nuestros clientes y pasajeros una experiencia única al hacer uso de nuestros servicios.